POLITICAS DE Cancelación y Devolución
Si necesitas realizar un cambio o devolución de tu compra podes pedir la cancelación completando el formulario en el Botón de Arrepentimiento con tu No. de Orden. Tenes como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto.
Completado el formulario, será procesada la solicitud en un plazo de 72 hs habiles maximo y nos contactaremos al teléfono brindado para finalizar la gestión.
Una vez recibido el producto, se realiza un control de calidad, y buen funcionamiento del mismo por nuestro servicio técnico, en caso de que sea aprobado se continúa con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente, este proceso puede demorar hasta 48 hs hábiles desde recibido el producto en nuestra sucursal.
Condiciones Generales:
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso y en la caja original del mismo.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
- Por cambio
- Por reintegro